PPP (Punto de Penetración de Pedido

Publicado: julio 4, 2010 en Uncategorized

Un artículo muy importante que leí acerca de lean manufacturing, me llamó la atención ya que podemos ver que el lean manufacturing ayuda en la minimización de stock a como de lugar y se aconseja que nuestro punto de penetración de pedido sean nuestros proveedores para que a partir de allí nosostros comencemos a suplir las necesidades de los clientes.

Hemos estado en fábricas de la industria del automovil donde la mayoría de los proveedores a diario está satisfaciendo de una manera específica la demanda de su cliente que en esta caso es FORD.

El PPP para Ford esta en sus proveedores, por eso es que el almacenaje en FORD podría reducirse a 0, y es una de las causas porque ha tenido éxito, implementando uns sistema lean donde se exige lo que se pide y se cumple con la demanda.

Es muy interesante este documento, les sugiero lo lean para entender de una manera más específica lo que hace el LEAN MANUFACTURING

Este documento ha sido brindad por el INSTITUTO LEAN MANAGEMENT

ABRIR

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s